Quiénes somos?

Proveemos Soluciones Digitales

para aquellos que desean destacar en la Web 3.0

Desde el dominio y el hosting hasta el diseño web. Con BalsaMedia encuentras todo lo que necesitas para establecer o renovar tu presencia en la web. Nos encargamos de todo aspecto técnico por ti.

Importante saber

La primera impresión es lo que cuenta.

Hoy por hoy, la primera impresión de tu negocio, seas independiente o empresa, es tu página web.
Nosotros nos encargamos de construir esa primera impresión, a tu medida y de acuerdo a la identidad ya establecida (y si no tienes la identidad de tu negocio, también podemos hacerlo por ti).

Lo que ofrecemos.

Dominios

El dominio que necesites, adquirido y gestionado por BalsaMedia. Los dominios son nombres públicos de internet y por tanto, la presentación de tu web y correo electrónico. Sea .com, .net, .org, .com.pe o .pe (pero no limitado a estos), nos encargamos de configurarlo y mantenerlo. Desde S/ 40.00 anuales.

Hosting Web

Almacenamiento a tu medida. El Hosting Web es el espacio virtual donde estará instalada tu página web. No tienes que preocuparte de mantener un servidor físico, nosotros tenemos la solución virtual a tu medida. Desde S/ 180.00 anuales.

Diseño Web

Empleando el gestor de contenido más robusto y flexible en la actualidad, tu página web no pasará desapercibida. Contáctanos para una cotización a tu medida.

Correo Electrónico

Usar correos de gmail.com/hotmail.com u otros similares se ve poco profesional. Solo hace falta un dominio de internet y nuestra ayuda para que obtengas las cuentas usuario@tuempresa.com que necesitas para proyectar seriedad hacia tus clientes.

eCommerce

Deseas vender por internet desde tu propia web? No hay problema. El comercio electrónico es cada vez más usado, no te quedes atrás y déjanos implementar tu tienda online.

Identidad Visual

Desde el diseño del logo y los colores hasta la papelería corporativa. Sea que quieras renovar tu imagen o implementarla desde cero, diseñamos la Identidad Corporativa de tu empresa, para que no pases desapercibido ni en internet ni en papel.